Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, reveló cómo se reconcilió con Axl Rose: “Le echaba de menos”

Después de haber estado varios años fuera de Guns N’ Roses, Slash reveló cómo llegó a reconciliarse con Axl Rose en 2016, cuando anunciaron la gira “Not In This Lifetime”.
El icónico guitarrista de Guns N’ Roses, explicó cómo fue la reconciliación con Axl Rose. | Fuente: Facebook- Guns N’ Roses

Recientemente en una entrevista, Slash explicó detalladamente cómo volvió a hablarse con Axl Rose, su compañero de Guns N’ Roses. El icónico guitarrista reveló que se sintió aliviado, cuando arregló sus problemas con el vocalista. 

¿Cómo fue la reconciliación de los músicos?


Se sabe que Slash es uno de los guitarristas más famosos, pero dejó Guns N’ Roses en noviembre de 1996, por supuestas “diferencias creativas”. Luego realizó varios proyectos como solista, alejándose por completo de Axl Rose que mantuvo el legado de la famosa banda de rock. 

Todo indicaba que Slash y Axl Rose nunca se volverían a hablar, aunque en 2016 eso cambió por completo, cuando hicieron las paces y la banda Guns N’ Roses empezó su gira de reunión titulada “Not In This Lifetime”, que duró de 2016 hasta 2019. 

Es así que Slash en una reciente entrevista en ‘Abe Kanan Show’, reveló que sintió alivio cuando se reconcilió con Axl Rose y luego de años de no hablarse, pusieron sus diferencias de lado para realizar la gira de Guns N’ Roses.

“Fue genial. Quiero decir, Dios, es una larga historia, pero fue genial cuando Axl y yo empezamos a hablar de nuevo, porque le echaba de menos. Habíamos desarrollado tanta animosidad que fue empeorando a medida que pasaba el tiempo”, indicó el famoso guitarrista. 

Te recomendamos

¿Qué más resaltó Slash?


En esa misma línea, Slash reconoció que se sintió mejor cuando arregló sus problemas con Axl Rose, por lo que no tuvo inconvenientes en realizar la gira de Guns N’ Roses:

“Así que cuando por fin hablamos y empecé a hablar de tocar, Dios, nos quitamos un gran peso de encima y fue emocionante volver a estar juntos. Y volvió a nacer esa química que se produce y de la que uno se olvida. Lo intenso que es cuando te subes a un escenario juntos o simplemente trabajar juntos. Así que, sí, es realmente genial, y estoy muy contento de que hayamos conseguido superar todo eso”.

Desde aquel año, Guns N’ Roses ha seguido realizando diferentes conciertos, con Axl Rose como vocalista y Slash como guitarrista principal, lo que ha alegrado a sus fanáticos que disfrutan totalmente las presentaciones de estos íconos del rock. 

Ver noticia completa