Slipknot en Lima: Todos los detalles sobre las entradas para su concierto en Perú

Slipknot llegará a Lima el 28 de octubre y en esta nota conocerás todos los detalles de las entradas.
Slipknot en Lima: Todos los detalles sobre las entradas para su concierto en Perú | Fuente: Difusión

¡Un show que promete! Slipknot anunció su concierto en Perú por su 29 años como banda y por el vigésimo quinto aniversario del lanzamiento de su primer álbum. La agrupación de metal llegará a Lima el 28 de octubre, por lo que la preventa de las entradas se venderán en los próximos días. Entérate todos los detalles de este espectáculo.

¿Cuándo se venden las entradas del concierto de Slipknot?

Slipknot llega al Perú y sus miles de seguidores están a la expectativa de la venta de las entradas de este espectáculo que promete ser una verdadera locura. La banda de metal tocará en la Costa 21 el lunes 28 de octubre.

Pese a que aún quedan meses para el esperado concierto, ya se ha anunciado la fecha en la que comenzará la preventa de las entradas al show de Slipknot. Según lo informado, el jueves 11 de julio a las 10:00 am iniciará la venta de tickets, el cual finalizará el viernes 12 de julio.

Cabe mencionar que existirá un 15% de descuento para los usuarios que compren las entradas con tarjeta Interbank. Además, un dato sumamente importante será que los boletos para el concierto de Slipknot se venderán en la plataforma de Teleticket.


Te recomendamos

¡Slipknot viene con fuerza!

Hace unos meses, Slipknot anunció el estrenó de 'Long May You Die', una de sus nuevas canciones. La banda de metal comienza a activar lo que será su gira mundial con temas que generan una gran expectativa entre todos sus seguidores.

“Los fans de SLIPKNOT están hablando entre ellos acerca de que ‘Long May You Die’ es una nueva canción escrita durante las recientes sesiones de grabación. Tienes razón. Absolutamente correcto”, indicaron las redes sociales de la banda de metal.


Ver noticia completa