Hace unos días, Sylvester Stallone fue visto saliendo de un hotel en la ciudad de Atlanta donde, casualmente, también se estaba alojando todo el elenco de Guardianes de la Galaxia 2. Se dice que salía del hotel con papeles en la mano, que vendrían a ser los del guion de su personaje. Con ello se confirmó la participación del intérprete de Rocky en la película y se difundió el rol que tomará.
En el hotel donde estaba hospedado Stallone también se hospedaba Chris Patt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista y Bradley Cooper, por lo que es evidente que era una reunión específicamente de la película a estrenarse en mayo del próximo año. Stallone regresaría recargado luego de su extraordinario papel en la película “Creed”.
Según el sitio especializado en rumores, chismes y con fuentes cercanas a las producciones de Hollywood, Heroic Hollywood, Sylvester Stallone tendrá en realidad un papel muy pequeño a modo de cameo, y ya ha comenzado a filmar algunas escenas de la película. Aparecerá como uno de los Ravagers, el grupo de piratas galácticos liderados por Yondu al que perteneció Peter Quill antes de convertirse en Guardián de la Galaxia.
Guardianes de la Galaxia 2 estará principalmente enfocada en el asuto de Quill y su misterioso padre, una de las grandes interrogantes planteadas por la película anterior. Se ha confirmado a Kurt Russel, casualmente otro actor bastante vinculado a grandes roles de acción en los 80, como el de Snake Plissken en Escape de Nueva York, en el papel del padre de Star – Lord.