‘The Cure’, la popular agrupación británica, usó sus redes para anunciar la presentación de su álbum ‘Songs Of A Lost World’. La noticia sorprendió a más de uno porque será gratuito para todos sus fans por medio de stream.
‘The Cure’ presentará en vivo su álbum
‘The Cure’, por medio de su cuenta de Twitter, reveló que presentará su álbum ‘Song Of A Lost World‘ en el Troxy London, cuya capacidad es de más de 3000 personas. Sin embargo, el anuncio fue de la alegría de sus fanáticos fuera de Reino Unido, ya que podrán disfrutarlo por medio del stream de forma gratuita.
“The Cure - Songs Of A Lost World: Presentación del album". En directo en Troxy London - 1 de noviembre de 2024. Información de entradas en https://thecure.com/troxy. Transmisión en vivo mundial gratuita en The Cure YouTube: más detalles a continuación”, escribió el grupo británico.
Te recomendamos
Robert Smith celebró Eurocopa de España a pesar de ser británico
Robert Smith, artista de 'The Cure', reveló su gran afición por el fútbol, no obstante, se enamoró del fútbol antiguo, ya que la experiencia era totalmente diferente, especialmente cuando seguía al Queens Park Rangers:
“Me enamoré del fútbol cuando era algo completamente distinto. Suena muy a cascarrabias, pero se trataba de otras cosas: ir a los partidos de fútbol en los años 70 era una especie de rito de iniciación y una experiencia totalmente diferente. Los propios futbolistas eran más divertidos; estaban en el pub antes del partido del QPR. Era un mundo diferente”.
Asimismo, Robert Smith de 'The Cure' causó sorpresa al contar que fue el único inglés feliz luego de perder la final ante la selección española en la Eurocopa. Asimismo, remarcó que sigue viendo los Mundiales de fútbol:
“El fútbol es vender cosas; todo gira en torno al patrocinio y las apuestas. Ya no me emociona como antes. Sigo viendo la Eurocopa y el Mundial. Fui el anfitrión de la noche de la final de la Eurocopa. Vi todos los partidos y a Inglaterra tropezar en la final. Era la única persona que bebía cerveza española y la única que sonreía al final".