El nuevo tema musical que estrenará The Rolling Stones próximamente, tiene como título ‘Don't Get Angry With Me’ y aparentemente será el primer sencillo del próximo álbum de la banda: ‘Hackney Diamonds’. Hasta el momento, no se sabe cuándo saldrá a la venta este material, pero cada vez dejan más pistas de la canción.
Te recomendamos
La nueva música de The Rolling Stones
The Rolling Stones estaría enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco ‘Hackney Diamonds’, que hasta ahora no tiene una fecha exacta de estreno. Sin embargo, recientemente se publicó el fragmento de la nueva canción de la banda titulada ‘Don't Get Angry With Me’, en una página web.
Las expectativas de la nueva canción de Los Rolling Stones comenzaron luego que la semana pasada circulara un anuncio en los periódicos de Inglaterra, en donde una supuesta empresa de reparaciones promocionaba sus servicios. Esta publicación rápidamente fue relacionada a la icónica banda, ya que hacía alusión a algunas de sus canciones.
“Our friendly team promises you satisfaction. When you say gimme shelter we’ll fix your shattered windows (“Nuestro amable equipo le promete satisfacción. Cuando dices dame refugio, arreglaremos tus ventanas rotas)”, se leía en dicha publicación.
Asimismo, The Rolling Stones en sus redes sociales ha publicado una cuenta regresiva, adelantando que este 6 de septiembre darán un anuncio especial. Se cree que sería el estreno de su nueva canción ‘Don't Get Angry With Me’.
La publicación que hizo la banda
La pista que también fue publicada en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, fue un enlace que dirigía a la página: dontgetangrywithme.com. Este sitio web lleva a los seguidores de The Rolling Stones, a un clip de 16 segundos de la canción ‘Don't Get Angry With Me’.
No obstante, hubo algunos informes de problemas al cargar el avance, por lo que comunicaron este imprevisto en las redes sociales. Sin embargo, al parecer el administrador de las cuentas de la banda The Rolling Stones, solo habría respondido con un “No te enojes conmigo”, en lugar de ofrecer ayuda. Además, se cree que fue un error mundial.