Tomás Suárez-Vértiz, hijo de Pedro Suárez-Vertiz, seguirá el legado de su padre y se lanzará como solista

Hijo de Pedro Suárez-Vértiz, Tomás Suárez-Vértiz, se lanzó como solista en su nueva etapa musical.
Tomás Suárez-Vértiz, hijo de Pedro Suárez-Vertiz, seguirá el legado del destacado músico peruano como solista | Fuente: IG Tomás Suárez Vértiz

Tomás Suárez-Vértiz decidió seguir el ejemplo de su padre Pedro Suárez-Vértiz y debutó como solita en su nueva faceta musical. ¿Quieres conocer más sobre el descendiente del difunto músico? Aquí te lo contamos todo. 

Te recomendamos

Tomás Suárez-Vértiz sigue el ejemplo de su padre y se lanza como solita 

Tomás Suárez-Vértiz es el hijo del recordado cantante y compositor peruano Pedro Suárez-Vértiz, quien falleció el pasado 28 de diciembre de 2023 tras enfrentar una enfermedad degenerativa. 

Con tan solo 19 años, Tomás Suárez-Vértiz decidió emprender su viaje por la música y se lanzó como solista, siguiendo los pasos de su difunto padre y destacado músico peruano.  

Además, Tomás Suárez-Vértiz confesó que en el concierto a su progenitor, que se llevó a cabo en el Estadio San Marcos, fue un momento importante que lo llevó a tomar esta drástica y crucial decisión en su nueva faceta musical: 

"En ese momento, al subir al escenario y ver la reacción del público, me di cuenta de que quería compartir mi música y seguir el legado de mi padre”, fue lo que dijo el hijo de Pedro Suárez-Vértiz a un medio local. 

¿Cuándo estrenará su primera canción Tomás Suárez-Vértiz? 

Tomás Suárez-Vértiz reveló que su primer tema musical se estrenará en mayo, y su primer concierto como solita será el 1 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición, acompañado de artistas como Amén y Raúl Romero. 

“Mi meta es lograr ver la sonrisa que podía generar mi papá en el público. Quiero transmitir esa misma emoción y felicidad a través de mi música y saber que estoy dando lo mejor de mí”, expresó el joven artista. 

Por otra parte, Tomás Suárez-Vértiz indicó su pasión por los instrumentos musicales, además de asegurar que siempre tuvo el apoyo incondicional de su padre Pedro Suárez-Vértiz. 

“Mi papá siempre estaba presente cuando tocaba el piano, mi instrumento principal. Sus consejos y correcciones fueron fundamentales para mi desarrollo como músico”, sostuvo.