Travis Barker, de Blink-182, decidió recientemente abandonar la gira internacional de su grupo musical, argumentando que surgió una complicada urgencia familiar, dejando rumores sobre un presunto problema en el embarazo de su esposa Kourtney Kardashian. Sin embargo, días después del anuncio, el baterista reapareció en una transmisión en vivo de TikTok, llamando la atención de cientos de fanáticos de la banda.
Te recomendamos
Fuera de la gira
La agrupación norteamericana "Blink-182" anunció en sus redes sociales que su baterista Travis Barker regresaría a California debido a "asuntos familiares" que debía resolver, obligándolos a postergar algunos conciertos de su gira por Reino Unido, causando gran decepción en miles de fanáticos de la banda estadounidense.
"Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos. Los shows de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible", escribió el equipo representante de "Blink-182" en redes sociales.
Lo volvieron a ver
El baterista Travis Barker reapareció públicamente en una reciente transmisión en TikTok, donde parece haber dejado todo para cuidar el embarazo de su esposa Kourtney Kardashian, con quien ha vivido un auténtico viaje de felicidad.
A través de su cuenta de Instagram, la integrante de la familia Kardashian publicó un tierno mensaje para su futuro hijo con el baterista de "Blink-182". "Hacerte crecer dentro de mí, hijo mío, es la mayor bendición, honor y alegría", enfatizó.