Cuatro conciertos que remecieron Lima un 5 de abril

El 5 de abril no solo es una fecha para recuerdos amargos de nuestra historia. Bandas muy populares eligieron esa fecha para presentarse en Lima emocionando a sus fans.
Coldplay en Lima | Fuente: RPP

El 5 de abril es una fecha marcada en la memoria de los peruanos por sucesos no muy felices. Pero también ocurrieron cosas buenas un 5 de abril. Es el caso de cuatro grandes conciertos que remecieron Lima.

Cuatro bandas tocaron en Lima un cinco de abril. Enormes leyendas de la música moderna que abarrotaron los recintos en los que se presentaron. Tres de ellas eligieron esa fecha para tocar por primera vez frente al público peruano y una para repetir el plato.

Aquí te recordamos estas tres presentaciones que le quitan al 5 de abril ese sabor amargo que tiene para muchos peruanos.

NEW ORDER

La mítica banda británica, heredera del legado de Joy Division, se presentó en Lima por primera vez un 5 de abril de 2013 en la explanada sur del Estadio Nacional. No faltaron los clásicos "Bizarre Love Triangle" y "Blue Monday" en el concierto que hizo delirar a los amantes del synthpop.