Maya Neelaknatan, una guitarrista prodigio de 11 años, se ha ganado el amor del público con su indudable talento tocando thrash metal como parte del reality show de talentos, 'America's Got Talent'. Esta vez, la joven de la India participó en los cuartos de final e interpretó un clásico de Metallica.
Niña sorprende tocando música de Metallica
El pasado 27 de agosto, Neelaknatan participó de los cuartos de final del reality show de talentos, 'America's Got Talent'. La joven prodigio de la guitarra tocó con mucha habilidad "Master Of Puppets" de Metallica.
Esta es la primera vez que Metallica permite que su música pueda tocarse en el programa. La niña de solo 11 años manifestó su emoción por este detalle de la banda.
“Soy el primer grupo al que Metallica ha dado permiso para tocar en AGT. Realmente quiero que Metallica se sienta orgulloso”, dijo Neelaknatan.
Durante su actuación, la participante del reality sorprendió al incorporar la música clásica de india al tema de Metallica, tocando la guitarra eléctrica afinada para que sonara como un sitar.
El juz Simon Cowell, conocido por ser muy severo con sus comntario, halago su actuación:
"Eres una de esas personas que tienen un talento otorgado por Dios… Esto es algo que tienes que hacer por el resto de tu vida porque eres muy bueno en esto".
Te recomendamos
Niña de 11 años agradeció a Metallica por dejarla tocar su música
Después de su impactante actuación en el reality show de Estados Unidos, Neelakantan agradeció a Metallica por hacer posible que tocara su canción y también agradeció a la familia del fallecido Cliff Burton.
"Gracias Metallica, y también gracias a la familia de Cliff Burton por hacer esto posible”, dijo Maya Neelakantan, participante de la temporada 19 de 'America's Got Talent'.
A principios de año, Maya Neelakantan dio la vuleta al mundo con su audición en 'America's Got Talent'. Luego de su audición, la niña de 11 años reveló que tuvo la oportunidad de reunirse con grandes guitarristas como Gary Holt de Slayer y Alex Skolnick y Eric Peterson de Testament, quienes le han enseñado secretos y le han dado consejos para tocar metal.