Conoce las extrañas exigencias que hacían Led Zeppelin en sus giras

Esa famosa banda de rock hacia una serie de exigencias muy extrañas previas a sus presentaciones.

Led Zeppelin | Fuente: Difusión

Led Zeppelin es conocida por tener un terrible historial destrozando los hoteles antes de cualquier show donde se hospedaban, ocasionando desastres. Tales como: romper televisores, partir botellas, o lanzar por la ventana cualquier cosa que encontraran.

Led Zeppelin | Fuente: Difusión

Por otro lado, las exigencias al llegar al hotel no eran menos excéntricas. Muchas fáciles de conseguir, pero otras un poco más que complicadas. Si no cumplían con sus caprichos, de igual manera acababan con todo lo que estuviese a su paso.

Las Exigencias que tenían:

Por su parte, Jimmy Page no ocultaba su afición por el oscurantismo, donde se alojaba pedía que la habitación, fuera de día o de noche, estuviera iluminada exclusivamente por velas negras; además, en la nevera no podía faltar un buen cargamento de botellas de champán de marca Dom Pérignon.

El Resto de los integrantes exigían que los tapices orientales colgasen de todas las paredes, pianos de cola y John Bonham, pedía que en el centro de la habitación estuviera puesta una mesa de billar.

Sus terribles comportamientos:

Los Led Zeppelin tenían la mala costumbre que todo lo que había en sus habitaciones acababan siendo arrojadas por la ventana, Bonzo intentó despedazar un piano de cola solo para cumplir su capricho de arrojarlo desde su habitación, cuando se encontraban en Los Ángeles, lo cual provocó que hoteles tales como Plaza de Nueva York, obligara pagar una fianza de hasta 10.000 dólares.