Korn regresó al Perú para demostrar toda esa energía que lo caracteriza en el Vivo X El Rock 9. Esta es la segunda vez que viene al Perú y de seguro que no será la ultima.
Desde que fue anunciado, los fans se llenaron de mucha expectativa por poder volver a ver sus ídolos en el escenario. La expectativa crecia a medida que avanzaban las horas y la impaciencia de los fans pidiendo a gritos la presencia de sus ídolos pronosticaba una noche de pogos y brincos memorables.
Entonces aparecieron ellos, las luces y el contundente sonido del bajo que retumbaba como una onda expansiva que hizo saltar al público y durante dos horas que se mantuvo con un repertorio impecable compuesto por sus ya reconocidos temas como 'Freak on a Leash', 'Falling Away From Me', 'Blind' y 'Here to Stay'.
El gran espectáculo de la noche fue ver a Tye Trujillo, hijo del bajista de la agrupación Metallica, al poder del bajo, protagonista fundamental de la música de Korn. El pequeño de 12 años sorprendió a todos con tremenda puesta en escena.