El cantante oficial de Judas Priest ha sorprendido a sus seguidores al hablar nuevamente sobre lo que es vivir con cáncer, luego de cuatro años de haber sido diagnosticado. En una reciente entrevista, Rob Halford se mostró contento de seguir viviendo su vida y muy agradecido con Dios por las posibilidades que aún tiene.
Como se sabe, el cantante de Judas Priest fue diagnosticado con cáncer de próstata hace 4 años, algo que sin duda fue una triste noticia para todos sus amigos, compañeros y seguidores.
Vocalista de Judas Priest habla sobre su estado de salud
En una entrevista con el medio “LifeMinute”, el vocalista de Judas Priest estuvo dando a conocer sobre su estado de salud.
Rob Halford, cantante de Judas Priest, se mostró contento y muy tranquilo, pese la enfermedad que padece, lo cual siempre agradece. En sus declaraciones, el artista reveló que el tumor que le detectaron y trataron desde hace cuatro años sigue en recesión.
Lo que estuvo comentando Rob Halford fue lo siguiente:
“Siempre aprovecho para dar gracias al Señor por seguir aquí, pero también a mi gran equipo médico. Y chicos, sed proactivos. Aseguraos de haceros análisis de sangre, de controlaros el PSA”.
El vocalista de Judas Priest aprovechó en mostrarse contento con el apoyo que le han dado todos sus médicos durante gran parte de su enfermedad:
“No podía creer la eficacia, el cariño, el cuidado y la atención que nos prestan los trabajadores sanitarios a todos y cada uno de nosotros”.
Te recomendamos
Contó detalles de su procedimiento
El vocalista de Judas Priest también se animó a contar algunos detalles jamás contados sobre todo lo que estuvo pasando con el procedimiento que le hicieron.
“Me extirparon la próstata. Me dieron algunos medicamentos y en el tratamiento de seguimiento me encontraron más cosas, así que tuvimos que someternos a dos meses de radioterapia. Uno hace lo que tiene que hacer. Lo importante es ser optimista y positivo”, fue lo que comentó el cantante de Judas Priest.
De igual manera, Rob Halford, vocalista de Judas Priest envió un mensaje a todos los seguidores y amigos que le dieron fuerzas o se encuentran en una situación similar:
“Quiero a mi familia, a mi gente de la sanidad que quiere lo mejor para ti. Así que puedes superarlo. Así que cualquiera que esté luchando con eso ahora mismo, que mantenga esa fe heavy metal”.