La experiencia en el Cirque Du Soleil hizo que Zeta Bosio y Charlie Alberti recordaran gratos momentos que vivieron como banda. “Esto nos lleva a nosotros a una época muy linda de nuestra vida. Nos ha hecho tener cenas, pasar momentos juntos con la familia de Gustavo recordando lindos momentos”, dijeron los músicos en su momento.
Sin embargo, ambos volvieron a formularse la idea de una posible reunión de Soda Stereo. “Si a lo que te referís puntualmente es si vamos a tocar o a hacer algo, la realidad es: no… y sí. ¿Por qué? Porque nunca pensamos en que Soda Stereo siga. Ya lo decía Gustavo, si alguna vez falta alguno de los tres Soda Stereo no sigue porque Soda Stereo éramos los tres. Lo que no tenemos pensado, por ende, sería continuar con una pseudo historia de Soda Stereo poniendo un cantante, ya sea Benito o cualquier otro”, contestó Alberti.
En palabras de Alberti, de realizarse una reunión de Soda Stereo, se podría incluir al hijo de Zeta Bosio, Simón, quien es guitarrista, y en voz contar con Benito Cerati. A este último parece no gustarle la idea.
“¿No pensaron en quizás no hacer nada? Digo, dicen ahí mismo que Gustavo dijo que si no era los tres, no era. Además, no puedo hablar por Simón pero para mí no hay nada más despersonalizante que hacer algo así”, escribió a través de Twitter. ¿Te gustaría ver una reunión de Soda Stereo?