Michael Landon, el actor quien dio vida a Charles Ingalls en la existosa serie “La Familia Ingallss” invirtió gran parte de todas sus ganancias en comprar una hermosa casa con estilo de renacimiento español en la ciudad de los Ángeles, donde tenía planes de asentar su familia.
Si bien es cierto paso un buen tiempo en la vivienda con sus seres queridos, pronto se estaría divorciando de su primera esposa Dodie Levy-Fraser, todo a causa por su fama y ciertas infidelidades que terminaría causando el divorcio.
Sin embargo, tras el divorcio, paso un tiempo y se casó con Lynn Noe, en un principio incluía al hijo de Dodie Levy-Fraser y dos hijos adoptados.
Si las paredes hablarán, allí vivían gatos, un perro y recibían muchos invitados como la escritora Rona Barret, quien tomo la decisión de hacer una nota acerca del lugar en su columna de espectáculos.
La casa es Vendida
Michael Lindo queria agrandrar la casa y es por ello que construyó una enorme piscina en el verano de 1960, según cuentan. Pero en el año 1962 la casa fue vendida, no se sabe exactamente donde vivieron posteriormente.
Características de La Mansión
la casa de Los Ángeles es de estuco blanco, construida en 1926, cuenta con puertas arqueadas, balcones estilo Julieta, baldosas de terracota y baños antiguos.
“El romance y la arquitectura decidida nunca fallan en esta casa, ni por un momento. Nada se compara “, así fue como calificó el famoso inmueble la corredora Patricia Ruben.
Las zonas de entretenimiento
La casa no solamente cuenta piscina sino también con sala de proyección en donde se puede apreciar un bar completo decorado con azulejos blancos y negros y un protector contra salpicaduras de espejo, encimeras negras y asientos para tres.