Películas de los ´80 que no deberías dejar de ver

Las mejores películas  de los ´80 que más nos gustaron. Alista la canchita para volver a verlas.

Alista la canchita para volver a verlas. | Fuente: Difusión

Gremlins

 

Es una película de comedia-terror, que causo furor en ese tiempo, pues a la mayoría les encantó y apostamos que a tus hijos les va a encantar.  

Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol. 

Recopilamos los videos que más se destacaron en la época de los ´80, pues fueron momentos en donde muchos vieron estas películas en compañía de familia, hermanos amigos etc.

En ese tiempo más veíamos las películas a través de los televisores antiguos, pues no eran tan modernos como lo son ahora, sin embargo, estos pueden volver a verse en otras plataformas.

Vamos a mostrar las mejores películas que fueron de los 80, desde terror, acción hasta comedia.



Alista la canchita para volver a verlas. | Fuente: Difusión

Indiana Jones

Si te gusta la acción, aquí es, pués en esta película nos conmueve pues pareciera que jugaramos al niño explorador donde uno debe de encontrar algo valioso, pero a su vez tambiébn hay peligro.

El gobierno de los Estados Unidos quiere encontrar el Arca antes que Hitler y para ello deciden enviar al Dr. Henry Jones (Indiana Jones), un profesor de arqueología que acaba de regresar de una fallida expedición que tenía como objetivo recuperar un ídolo sagrado de las junglas sudamericanas.

Alista la canchita para volver a verlas. | Fuente: Difusión

Back to the Future

Es una película comedia. Tras viajar al pasado por accidente en un DeLorean convertido en máquina del tiempo, Marty McFly debe asegurarse de que sus padres se enamoren para volver al futuro.

Alista la canchita para volver a verlas. | Fuente: Difusión

Tiburón la Venganza

A todos nos da terror ver un tiburón, en especial cuando atrapan a una persona.

Ellen Brody  vuelve a revivir los horrores del pasado cuando un tiburón gigante mata a Sean su hijo, el actual jefe de policía de la isla Amity. Sean acude a desenredar un tronco de una boya y es atacado por un gran tiburón blanco, que finalmente lo mata. Además, el esposo de Ellen, Martin Brody, murió de un ataque al corazón debido al miedo que les tenía a los tiburones.


Ver noticia completa