Un argentino se despide de su padre fallecido: "Te quedaron muchas cosas por arreglar y me da pena saber que no llegaste a hacerlas”

Emotivo adiós de un argentino a su padre fallecido conmueve las redes. Descubre la historia que ha tocado los corazones de miles.
Viral: Un argentino se despide de su padre fallecido

Nunca se sabe cuando será el último día que verás a un ser querido, muchas veces se pelea, discuten, y justo ese día sucede algo y nunca más lo volverás a ver a decirle: perdón por las cosas.


Es por eso que mucho se habla y lo mejor es que las peleas se arreglen en su momento, puesto que no se sabe cuando podría ser la última vez que verás a la persona que tanto amas.


Tanto así, que se supo de un caso que llegó al corazón de miles de usuarios, trata de una trágica muerte del padre de Sebastián Astoreca, y su hijo hizo una hermosa carta dirigida hacia su padre. Y miles de usuarios se sintieron en el lugar del chico e incluso lloraron al leer la carta.


El padre se llamaba Oscar Astoreca, de nacionalidad Argentina, trabajaba como jefe de división de Seguridad Viral y vivía en Buenos Aires, como parte del destino perdió la vida un sábado en un terrible accidente de tránsito cuando conducía una camioneta, donde terminó volcándose.



 


Viral: Un argentino se despide de su padre fallecido | Fuente: Difusión

 La dolorosa carta de despedida de un hijo

 

Al saber la triste noticia, el hijo, en medio de una profunda tristeza, le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook.

 

“¿Qué loco no? Como cambia todo de un momento a otro. Inconscientemente uno se prepara para este momento, o eso creo, pero la verdad es que no caigo que a la mañana te vi sin saber qué iba a ser la última vez”, se lee en el inicio del conmovedor mensaje.

Asimismo, Sebastián describió cómo se sintió cuando recibió la noticia de la muerte de su papá. “Pasé por muchos sentimientos muy fuertes, pero el que más me chocó fue una gran tristeza por el hecho de que te hayas ido y que te quedaron muchas cosas por arreglar y me da pena saber que no llegaste a hacerlas”, contó.

Ver noticia completa