Comprar en internet siempre tiene sus ventajas y desventajas, puede que eso que pediste no llegue completo. Este es el caso de un ciudadano de Argentina, llamado: Sergio Hendrix (@innovares), quién utilizó red social Twitter para contar lo sucedido; el hombre pidió una pizza a domicilio en un restaurante cerca de la localidad Rosario; pero desafortunadamente su pedido no llegó completo. Y no creerás lo que le respondió el establecimiento, que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales. El Usuario expresó su queja en Twitter:Como una manera de reclamar y que muchos conocieran la mala experiencia el argentino decidió compartir su queja diciendo:"Pedimos a Gran vía y nos llegó el pedido así. Una porción menos en cada caja”, escribió y rápidamente se hizo viral. Luego, decidió comunicarse con la empresa a la que hizo el pedido. La insólita respuesta del Establecimiento:Al Sergio llamar para hacer el reclamo, no imaginarás lo que el restaurante le respondió, diciendo:“Reclamamos y la telefonista nos dijo ‘Tal vez, las porciones restantes se las comió el repartidor’”. El suceso se hizo viral en las redes sociales.Aunque luego, realizaron una compensación por lo ocurrido donde @innovares detalló le fue enviado otra orden con las Pizzas completas:“Luego de una reseña en Google, hoy se comunicó la dueña pidiéndonos disculpas. Nos propusieron ir al local a consumir sin cargo o enviarnos a domicilio sin cargo un pedido similar. Las buenas cosas también hay que remarcarlas”.Sin duda un incómodo momento que quizá haga al restaurante perder un cliente.