El periodista Paco Bazán había revelado que en la interna de la selección peruana hubo una pelea, y ante esto, Carlos Zambrano respondió.

Selección peruana: Carlos Zambrano responde a Paco Bazán sobre “pelea” en vestuario
Selección peruana: Carlos Zambrano responde a Paco Bazán sobre “pelea” en vestuario | Fuente: AFP

La eliminación de la selección peruana del Mundial Qatar 2022 provocó mucho malestar en hinchas y periodistas, quienes esperaban ver a la ‘blanquirroja’ en la máxima competición.

Diversos hechos alrededor del partido perdido frente a Australia han sido contados en redes sociales y en programas deportivos, entre ellos, la revelación de Paco Bazán, quien señaló que en la interna de la selección peruana hubo una pelea. Ante esto, el central Carlos Zambrano respondió sobre este tema.

 

¿Qué dijo Paco Bazán luego de la eliminación de Perú?

Paco Bazán, en el programa “El deportivo”, reveló que los jugadores de la selección peruana habrían tenido una pelea después de la eliminación frente a Australia:

“Me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario (…) Ha habido mucha tristeza... en fin. Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y que no se metió nadie a separar ah. No se metió nadie. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños. Contaremos más detalles”. Ante esto, el defensor Carlos Zambrano respondió al periodista.

¿Qué respondió Carlos Zambrano sobre la pelea revelada por Paco Bazán?

En diversos medios y redes sociales se veía a usuarios señalar que la pelea fue entre Carlos Zambrano y André Carrillo.

Ante esto, un diario local consultó con el central de Boca Juniors, quien no dudó en responder a estas acusaciones, señalando que la supuesta pelea es para confundir a las personas: “(Sobre Carrillo) Somos muy buenos amigos, es increíble la facilidad de inventar algo así para confundir a la gente”. Asimismo, contó que el vestuario tuvo un silencio total, y que a sus compañeros les dolió la eliminación de Qatar 2022.