La reacción de Sumner Stroh, tras las recientes declaraciones de Adam Levine, no se hizo esperar. La modelo subió una historia para el cantante en Instagram.

La reacció de Sumner Stroh
Lo que dijo la modelo en su cuenta de Instagram

Al parecer la polémica de Adam Levine solo sigue generando más de qué hablar, pues a pesar que el artista saliera a dar su versión de la historia, se están compartiendo más detalles de su supuesta infidelidad. Asimismo, la modelo Sumner Stroh al parecer le mandó un particular mensaje al cantante de Maroon 5, luego de sus declaraciones.

La polémica de Adam Levine y los detalles de su supuesta infidelidad


Hace un par de días, Sumner Stroh, expuso a Adam Levine en internet al revelar que tuvo un supuesto romance con él. Sin embargo, horas más tardes, el cantante de Maroon 5 salió a desmentir estos rumores, pues él asegura que jamás “tuvo una aventura con ella”.


Por otro lado, de acuerdo a lo que Sumner Stroh le mencionó a la revista Page Six, ella sí habría tenido una relación física con Adam Levine. Al parecer la modelo dio a entender esto, con los mensajes que le mandaba el cantante, donde explícitamente decía lo siguiente:


“Es realmente irreal lo jod***mente sexy que eres... Me sorprende”, “Eres 50 veces más sexy en persona... Y yo también”.


Sin embargo, ayer Adam Levine emitió un comunicado donde asegura que sí intercambió mensajes con otra mujer y que se muestra arrepentido por “cruzar la línea”. Además, el cantante tuvo una entrevista para el diario TMZ, donde negó los recientes rumores sobre su supuesta infidelidad.


“Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, comentó Adam Levine.


¿Qué dijo Sumner Stroh luego de la declaración de Adam Levine?


Luego que se dieran a conocer las respuestas de Adam Levine a su supuesta infidelidad, Sumner Stroh utilizó sus redes sociales para mandarle un contundente mensaje. Tal parece que la modelo se sintió incómoda, al haberse negado todos los rumores de este ‘amorío’.


Por tal motivo, Sumner Stroh subió un particular mensaje, a través de una historia en su cuenta de Instagram expresando lo siguiente: “Que alguien le dé un diccionario a este hombre”.


No obstante, se sabe que Sumner Stroh se disculpó con Behati Prinsloo, en el viral video de Tik Tok: “Yo no soy el que sale lastimado en esto. Es Behati y sus hijos”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory