Al parecer la Cienciología se alegra de haber separado a una de las parejas más reconocidas en Hollywood. Hablamos de Nicole Kidman y Tom Cruise.

¿Separación orquestada?
Las nuevas revelaciones sobre la Cienciología, y la relación que tuvo con Nicole Kidman y Tom Cruise.

Recientemente se ha revelado, a través del libro “A Billion Years: My Escape From a Life in the Highest Ranks of Scientology”, que la Cienciología está orgullosa de haber separado a Nicole Kidman y Tom Cruise. Asimismo, al parecer la iglesia contrató a Anthony Pellicano, detective privado hace varios años, para que intervenga las llamadas de la actriz.

La relación de Nicole Kidman y Tom Cruise, con la Cienciología


En primer lugar, la Cienciología es un sistema de prácticas y creencias religiosas, que fue desarrollado en Estados Unidos en 1952. Su doctrina principal es “la creencia de que cada ser humano tiene una mente reactiva que responde a los traumas de la vida, nublando la mente analítica e impidiéndonos experimentar la realidad”.


Al parecer esta secta religiosa ha revelado que está orgullosa de haber separado a Nicole Kidman y Tom Cruise, hace más de 10 años. Según la información nueva que está circulando por las redes sociales, se especula que la iglesia contrató un detective privado para seguir a la actriz.


A pesar que Nicole Kidman no ha hablado mucho de su divorcio con Tom Cruise, ella nunca quiso formar parte de la Cienciología, mientras estuvo casada con el actor. “Nunca expresó un entusiasmo particular por sus cursos de Cienciología o la auditación”, escribió Mike Rinder en el libro.


Detalles del controversial libro, en el que hablan de los actores


Mike Rinder es un ex alto ejecutivo australiano-estadounidense, de la Cienciología, que acaba de publicar su libro: “A Billion Years: My Escape From a Life in the Highest Ranks of Scientology”. Además, este presentador de televisión ha dado algunos detalles de lo que fue la relación entre Nicole Kidman y Tom Cruise.


“Si no hubiera sido esposa del actor, no habría sido elegible para participar debido a su conexión familiar con la psiquiatría”, se lee en una parte del libro, haciendo referencia a Nicole Kidman.


Sin embargo, un portavoz de la Cienciología negó estas acusaciones a su secta:


“La Iglesia nunca ordenó ni participó en ninguna intervención telefónica ilegal. Mike Rinder es un mentiroso empedernido que busca sacar provecho de su deshonestidad. Se mantiene orquestando el acoso de su antigua Iglesia y su líder a través de informes policiales falsos, propaganda incendiaria e historias fraudulentas en los medios”.