Pataclaun es la serie peruana de comedia más popular a finales de los 90’. Sin embargo, existe un episodio que sorprendió, incluso a los propios actores.

El curioso episodio de Pataclaun
¿Fue improvisación o realmente se enojó?

Carlo Alcántara, más conocido como ‘Machín’ en la serie Pataclaun, fue los personajes principales en dicha producción cómica. Hace algunos días se volvió a viralizar un episodio, que en su momento causó sorpresa para todos los televidentes peruanos.

El furor de la serie Pataclaun

Pataclaun estrenó su primer episodio en 1997 y desde ese año, se convirtió en una de las series más divertidas y populares de la televisión peruana. Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Carlos Carlín y Gonzalo Torres, fueron los actores que más destacaron en la serie.

No obstante, el actor Carlos Alcántara protagonizó un momento incómodo en una de las grabaciones de Pataclaun, pues al parecer se salió del libreto. Incluso, este particular episodio, que se emitió en vivo hizo que sus demás compañeros del elenco creyeran que el actor realmente estaba alterado.

¿’Machín’ realmente explotó? De acuerdo a lo que se ve en el episodio de Pataclaun, el personaje de Carlos Alcántara se molesta en la escena, pero todo se salió de control.

“No quiero tener un hijo pues, se acabó, ya, no quiero pues. ¡Qué vaina! …. Ya a todo el mundo le digo no quiero tener un hijo, ya. Córtenme la cámara, se acabó. Y tú, compadre déjame de filmar”, expresó el actor de Pataclaun al público presente y los filmadores.

¿Parte del libreto o tuvieron que improvisar?

El viral video que primero comenzó a circular Tik Tok, muestra una escena de Pataclaun donde ‘Machín’ explota frente a todos, por lo que sus compañeros del elenco empezaron a preocuparse ante el repentino cambio de actitud.

Incluso, el actor Carlos Alcántara se muestra al parecer enojado, haciendo que sus compañeros de Pataclaun se sorprendan.

“Oye …. ¿Qué pasa?”, dijo una de sus compañeras. A lo que el actor miró nuevamente a la cámara y le gritó: ¡Sácame la cámara compadre, sácame la cámara! Se acabó”.

Luego el actor se pone a hablar con las personas del público, haciendo que los demás actores se preocupen. Aunque, a los pocos minutos ‘Machín’ regresó como si nada hubiera pasado.