El cantautor peruano, Raúl Romero, originó un fuerte debate en redes sociales al dar una singular respuesta a un seguidor en el aeropuerto Jorge Chávez.

Raúl Romero desata polémica en redes sociales con ‘peculiar’ respuesta: “No saludo a cab**s”
Raúl Romero desata polémica en redes sociales con ‘peculiar’ respuesta: “No saludo a cab**s” | Fuente: difusión

El jurado de ‘La voz’, Raúl Romero, causó una polémica en redes sociales, luego de protagonizar un peculiar momento con un fanático que buscaba un ‘saludo’ del cantante. El popular ‘Cara de Haba’ tuvo una irreverente respuesta para su seguidor, la cual desató muchas risas de los presentes, pero la indignación de algunos internautas. Aquí los detalles.


Raúl Romero y su polémica respuesta a un seguidor

Raúl Romero fue recibido por algunos de sus fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez, donde sorprendió a más de uno con su acostumbrado sentido del humor. El recordado conductor de “Habacilar” se volvió inmediatamente viral, tras una peculiar respuesta a uno de los seguidores presentes, quien le pidió con insistencia un saludo para las camáras de su celular.


“Bueno, quiero decirles a todos que estoy muy contento de haber venido a Lima”, mencionó en un principio Raúl Romero, bromeando con su llegada al aeropuerto.


No obstante,tras ello ocurrió el singular momento donde dicho seguidor le pide un saludo, a lo que el jurado de ‘La voz’, respondió avispadamente: “No saludo cabr**s”.


Raúl Romero desata debate en redes sociales

Ante esta broma, Raúl Romero generó muchos comentarios en redes sociales y, aunque muchos tomaron con mucho sentido del humor las palabras del cantante, otros mostraron su desaprobación hacia su comentario.


“ahí está la leyenda !!! 😂😂😂”, “lindo mi Raulito lo maximo🥰🥰🥰🥰”, “Jajaja Raul siendo Raul JAJAJAJAJJAA”, “😂😂😂😂😂😂😂como siempre Raúl será siempre Raúl 😁😁😁”, “Hasta el cul* pues, cuándo se acabarán esas expresiones homofóbicas?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.


Pese a que la broma fue bien recibida en el público presente, tal como se puede ver en el video de TikTok, las críticas hacia Raúl Romero no se hicieron faltar en redes sociales. ¿Tú qué opinas?

.

@efrainvb

video completo no lo bajen porfavor xD jajajajajaja

♬ sonido original - Efrain Valdivia