El baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, recordó al fallecido integrante de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en los premios MTV VMA 2022.

Chad Smith de Red Hot Chili Peppers rinde homenaje al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins: “Le echo de menos cada día. Sigue volando, Hawk
Chad Smith de Red Hot Chili Peppers rinde homenaje al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins: “Le echo de menos cada día. Sigue volando, Hawk" | Fuente: difusión

Han pasado algunos meses desde la desaparición del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, y hasta la fecha muchos seguidores de la banda y del mundo del rock siguen llorando su pérdida. Ante ello, el también baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, tuvo dolidas palabras tras el fallecimiento del músico, a quien rindió homenaje en los MTV Video Music Awards.


Chad Smith recuerda con dolor a Taylor Hawkins

En la reciente aparición de los Red Hot Chilli Peppers para los MTV VMA 2022, el baterista de la banda, Chad Smith, realizó un homenaje al fallecido integrante de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.


En ese sentido, durante la aparición de la banda liderada por Anthony Kiedis, Chad Smith se mostró tocando en una batería con el logo que representaba a Taylor Hawkins, un halcón, donde se podía leer a gran detalle el nombre “Taylor” en el bombo.

Chad Smith echa de menos a Taylor Hawkins

Al culminar su presentación en los MTV VMA 2022, Chad Smith, cogió el micrófono y dio un nostálgico discurso, confesando su dolor hacia la perdida de quien consideraba su hermano, Taylor Hawkins.


"Hay otro icono musical -icono mundial- y su nombre es el de mi hermano Taylor Hawkins", declaró Smith. "Y quiero dedicar esto a Taylor y a su familia. Les quiero y le echo de menos cada día. Sigue volando, Hawk", señaló Chad Smith.


Como se recuerda, Taylor Hawkins tuvo un abrupto desenlace el pasado 25 de marzo, quien falleció en un hotel en Bogotá, Colombia, donde Foo Fighters tenía una presentación como parte de su gira internacional.