La cinta culinaria “Mistura” traerá de vuelta a Christian Meier y Bárbara Mori, a la gran pantalla después de 17 años de “La Mujer de mi Hermano”. Aquí los detalles.

Christian Meier y Bárbara Mori protagonizarán cinta peruana luego de 17 años
Christian Meier y Bárbara Mori protagonizarán cinta peruana luego de 17 años | Fuente: difusión

Tras casi dos décadas, Bárbara Mori y Christian Meier se reencuentran en la gran pantalla. En esta ocasión, la dupla de intérpretes protagonizarán “Mistura”, drama peruano que los traerá de vuelta a la gran pantalla después de compartir roles en “La mujer de mi hermano”. ¿De qué se trata la cinta?, aquí te contamos todo.


Christian Meier y Bárbara Mori, juntos nuevamente

Los intérpretes Bárbara Mori y Christian Meier protagonizarán nuevamente una cinta peruana, luego de compartir roles en el año 2006 en “La Mujer de Mi Hermano”, película inspirada en el libro homónimo del escritor Jaime Bayly.


En esta nueva oportunidad, la cinta llamada “Mistura”, traerá de vuelta a Christian Meier y Bárbara Mori a colaborar juntos luego de casi dos décadas. La cinta, será dirigida por Ricardo de Montruil y producido por Ivan Orlic.


¿De qué tratará “Mistura”?

En este nuevo drama original peruano, el cual también será dirigido por el mismo cineasta de “La Mujer de Mi Hermano”, narrará las desventuras de Norma, personaje que dará vida Bárbara Mori, ambientada en la sociedad de la élite limeña de los años 60.


Norma (Bárbara Mori), luego de ser abandonada por su esposo (Christian Meier), deberá enfrentarse a los incesantes prejuicios de la élite de la sociedad limeña, debido a la falta de dinero. A consecuencia de esta situación, deberá unirse a la comunidad que veía con total indiferencia para poder salir adelante con la creación de un restaurante.


El elenco de “Mistura” cuenta con grandes actores de la talla de Magaly Solier en el papel de Rosa, quien será la trabajadora del hogar y cocinera de Norma, y Marco Zunino como el recordado presentador de televisión peruana Kiko Ledgard.


De momento no se tiene más detalles de la producción, la cual iniciara su rodaje el próximo año.