Raúl Romero estaría dejando todo listo para su nuevo tema, el cual sería de un género completamente nuevo para él, el reggaetón.

Raúl Romero presentará su nueva canción la cual tiene sonidos similares al reguetón
Raúl Romero presentará su nueva canción la cual tiene sonidos similares al reguetón | Fuente: IG: Raúl Romero

Una verdadera sorpresa para sus fieles seguidores es la nueva canción que está a punto de lanzar Raúl Romero, la cual será en un género nuevo para el cantante.

Al ritmo de reggaetón, Raúl Romero pondrá a disfrutar a sus admiradores, un género que es uno de los favoritos del cantante.

 

Raúl Romero incursionará en el reguetón

En el programa de Magaly Medina, Raúl Romero mostró en exclusiva algunas partes de lo que sería su nuevo tema.

“Llevo tanto tiempo esperándola, que ya me sonríe y se pone a bailar”, fue una pequeña parte de la letra de la nueva canción de Raúl Romero, la cual podría estar saliendo el próximo año.

"Y si algún día ella dijera que le gustó, alguien tendría que curarme de este susto. Y sí algún día ella dijera que la bese, apostaría que la lengua se me tuerce", sería otra parte más del tema de Raúl Romero.

Hace un tiempo atrás, Raúl Romero dio a conocer. Su admiración por el género urbano, indicando que es uno de sus favoritos, ya que inspira a que mucha gente tenga ganas de bailar y disfrutar.

Los seguidores de Raúl Romero estarían emocionados

A raíz de que se fueron activando nuevamente las presentaciones y conciertos debido al Covid-19, Raúl Romero estaría más que listo para volver a los escenarios y tocar sus mejores canciones.

Muchos seguidores tras el anuncio de Raúl Romero y su nueva canción se encuentran a la expectativa de poder escuchar y aprenderse las letras del tema.

Por otro lado, Raúl Romero después de su pausa obligada por el Covid-19, retomó poco a poco sus proyectos, uno de ellos fue dentro de "La Voz Senior", en donde participó al lado de Eva Ayllon y otros personajes.