La artista estadounidense de 58 años reveló los verdaderos motivos de la candente discusión que tuvo con Brad Pitt.

Courtney Love confiesa que Brad Pitt la chantajeó para realizar película de Kurt Cobain
Courtney Love confiesa que Brad Pitt la chantajeó para realizar película de Kurt Cobain

La reconocida cantante y exesposa de Kurt Cobain, Courtney Love, reveló en una entrevista con Marc Maron las verdaderas razones de su dura discusión con el famoso actor Brad Pitt.

Revelaciones candentes

Love confesó que originalmente iba a encarnar al personaje ‘Marla Singer’ en la película ‘Fight Club’. Sin embargo, quedó fuera de dicho proyecto por un pedido expreso de Brad Pitt, quien protagonizaba la cinta. Según declaraciones de Courtney, Pitt la había chantajeado durante un largo tiempo con el fin de realizar una película autobiográfica de Kurt Cobain.

Brad seguía acosándome sobre Kurt”, mencionó Love en una entrevista para el podcast “WTF” del comediante Marc Maron. Dicha confesión causó gran revuelo en redes sociales, por lo que Love decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram para aclarar la situación.

Tensa aclaración

“Respecto a una historia que conté en el podcast 'WTF' de Marc Maron. Una historia que nunca iba a contar. Brad me presionó demasiado. No me gusta la forma en que hace negocios o ejerce su poder. Es un hecho simple, y empezó durante la producción de 'El club de la lucha'”, escribió Love en un post de Instagram.

“En el podcast, cuento el día en que Brad y Gus Van Sant me llamaron para comer e intentaron chantajearme con mi papel, por los derechos de una película sobre Kurt. Perdí los papeles con ellos, y a las 7 de la tarde me habían despedido de 'El club de la lucha'. Cada palabra de esto es real. Siempre fue un secreto que me pareció bien guardar”, detalló la exesposa del músico Kurt Cobain.