El recordado conductor de ‘Habacilar’, Raúl Romero, pasó un momento muy incómodo al ser estafado con lentes del año 2022, cuando el buscaba comprar accesorias para celebrar el Año Nuevo 2023.

Usuarios se burlan de Raúl Romero por ser ‘estafado’ al comprar cotillón del 2022 para Año Nuevo
Usuarios se burlan de Raúl Romero por ser ‘estafado’ al comprar cotillón del 2022 para Año Nuevo | Fuente: TikTok

¡Qué roche! Al parecer Raúl Romero no pasó del todo feliz la noche de Año Nuevo 2023, luego de ser estafado y no percatarse de haber adquirido un cotillón del Año 2022. En ese sentido, el recordado conductor de ‘Habacilar’ reveló este singular suceso a través de sus redes sociales, donde muchos internautas no dudaron en hacerle algunas bromas por su garrafal error. Aquí te contamos más detalles.


Raúl Romero revela haber sido estafado en Año Nuevo

A través de su cuenta oficial de TikTok, Raúl Romero, fiel a su estilo, confesó que horas antes de celebrar la fiesta de Año Nuevo 2023, fue ‘estafado’ con accesorios del Año 2022, entre los cuales destacó los lentes adquiridos en dicho cotillón.


“Muchachos, quiero decirles que tengan cuidado con lo que compran en la puerta de Wong, ah. Compré unos gorritos y salieron buenos, pero los lentes no son los apropiados”, señaló Raúl Romero en dicho clip, donde luce los anteojos que tienen grabado el año 2022, siendo completamente errado, ya que estaba a vísperas del Año Nuevo 2023.

Las redes sociales reaccionan a la estafa de Raúl Romero

Por su parte, varios internautas, no dudaron en reaccionar al video viral de Raúl Romero, y aunque muchos se solidarizaron con el artista, otros le jugaron algunas bromas pesadas, para ‘calmar’ el momento.


“No eres el único. Compré unas servilletas que decían ‘feliz año 2020’”, “Pero ¿no te diste cuenta al comprarlo de que no tenían lunas?”, “cuando el año viejo no te quiere soltar 😂🤣 feliz 2023☺️😊”, “😂😂😂😂 como te vieron la cara 😂😂😂😂”, “Raúl ...ya sabes que estás en Perú 🇵🇪🤭😄😄😄😄”, “hahahaha, es que el 2022 no existió xd”, fueron las reacciones de algunos usuarios de TikTok.


Si bien, en ningún momento Raúl Romero revela si se trata de una broma o no, no cabe duda que el cantante sabe como hacer reír a sus fieles seguidores en redes sociales.

@raulromerotiktokoficial

🤪🎇

♬ sonido original - raulromero