Ben Affleck y Jennifer Lopez trabajan en una nueva producción la cual saldría a la luz en el Super Bowl 2023.

Ben Affleck protagoniza nuevo proyecto al lado de Jennifer Lopez y se viraliza en redes sociales
Ben Affleck protagoniza nuevo proyecto al lado de Jennifer Lopez y se viraliza en redes sociales | Fuente: difusión

Sin duda alguna, una de las parejas más queridas y polémicas del año 2022 fue Ben Affleck y Jennifer López. Por esta misma razón ha causado gran expectativa el nuevo proyecto que ‘Bennifer’ tiene entre manos, la cual se ha revelado detalles en redes sociales y estaría previsto a salir a la luz en el Super Bowl 2023. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.


Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizan proyecto para el Super Bowl 2023

Según reveló el diario Daily Mail, Jennifer López y Ben Affleck estarían colaborando juntos, para una producción que se podrá ver en el Super Bowl 2023.


Si bien no se tiene muchos detalles, lo cierto es que en las últimas horas un video ha dado la vuelta en redes sociales donde Ben Affleck, se encontraría “trabajando” en Dunkin’ Donuts.


Lo que en un momento se creía que era una imagen trucada, en realidad se trataría de un comercial en el cual Jennifer Lopez y su esposo, comparten roles para publicitar dicha cadena de productos alimenticios.

Ben Affleck sirve café en Dunkin Donuts

En las imágenes filtradas por varios usuarios de Twitter, se logra ver a Ben Affleck simulando tomar las órdenes de los comensales desde la ventanilla de autoservicio de Dunkin’ Donuts.


En ese momento, en escena entra Jennifer Lopez abordo de su camioneta blanca, deteniéndose en la ventanilla y ordenándole un café a su esposo.


Cabe resaltar que, Dunkin’ Donuts no es la primera vez que se encuentra presente en la Super Bowl, ya que en el año 2011 contrató nada más y nada menos que a Al Pacino para que cante y baile una canción que daba pie a una bebida con su nombre, llamada “Dunkaccino”.