Según una declaración de Jay Jay French, insinuó que la banda The Rolling Stones haría trampas en sus presentaciones o al menos, eso es lo que dejó entrever.

Habló sobre los Rolling Stones
El músico Jay Jay French dejó entrever, que la banda británica haría trampa en sus conciertos. | Fuente: Difusión

Según el guitarrista Jay Jay French de Twisted Sister, insinuó que los músicos de la banda The Rolling Stones al parecer harían trampa en sus conciertos, pues en una reciente entrevista cuestionó las capacidades de los británicos.

¿Crítica a la banda The Rolling Stones?


En una reciente entrevista, el guitarrista Jay Jay French se sinceró sobre los artistas que aparentemente usan pistas pregrabadas para sus conciertos, lo que causó mucha impresión en los amantes del rock. Incluso se refirió a la icónica banda The Rolling Stones.


Las declaraciones de Jay Jay French fueron durante una reciente entrevista, para el canal de YouTube de Syncin Stanley, en la que el guitarrista comenzó de la siguiente manera:


“Como mánager, es una respuesta más complicada. Puedo decir: ‘Oh, es una mi*rda. Todo el mundo debería tocar de verdad’, pero hay mucho dinero sobre la mesa y los grupos están sometidos a mucha presión para emular los discos. Y supongo que, al final, la verdadera respuesta es: ¿les importa a los fans o no? Y si a los fans no les importa, y hay mucho dinero sobre la mesa y la banda está bajo mucha presión para emular su sonido, entonces se salen con la suya y lo hacen. Así que no importa lo que yo diga; es lo que es, y lo hacen porque sienten la presión.”


Poco después, fue más específico cuando mencionó a la banda británica The Rolling Stones, asegurando que los músicos ya no podrían “interpretar correctamente ciertos temas”:


“Esto se aplica sobre todo a los cantantes, aunque en una banda como The Rolling Stones, el único que es realmente bueno hoy en día es Mick Jagger. Sus voces están como siempre, si no mejores. El resto de la banda sí que necesita ayuda. Keith Richards y Ron Wood tienen artritis y apenas pueden tocar. Tengo entendido que utilizan guitarristas entre bastidores las noches en las que no pueden más.”


¿Qué más explicó en su entrevista?


Por otro lado, cree que todo depende de lo que esperan sus propios fanáticos, en bandas como The Rolling Stones:


“Es una cuestión de tolerancia. Si estas bandas creen que los fans lo tolerarán, se salen con la suya y lo hacen. No me corresponde a mí decir si deben o no deben hacerlo. Haces lo que crees que puedes hacer y te sales con la tuya si crees que puedes salirte con la tuya (...) Ya no tenemos 20 años. La mayoría de tus héroes tienen ahora 70 o casi 80, y no pueden hacerlo. Así que si estás dispuesto a pagar, y no te importa, y si estás dispuesto a renunciar a una cierta cantidad de esa emoción porque quieres tenerlo como el disco, entonces lo harán y pagarás, y se acabó. Y que así sea.”