En el documental que se estrenó en 2022, acerca de la vida Jennifer López, la cantante confesó que aparentemente llevaba una complicada relación con su madre.

¿Cómo es la cercanía con su madre?
Jennifer López reveló que su madre, aparentemente sí le pegaba de niña. | Fuente: Difusión

Hace varios meses, Jennifer López estrenó su documental ‘Medio Tiempo’ en Netflix, donde dejó sorprendidos a todos sus seguidores al confesar cómo fue su relación con su madre. Según lo que comentó la cantante, al parecer Guadalupe Rodríguez le pegaba.

¿Qué habría revelado Jennifer López?


En diversas ocasiones Jennifer López, se ha mostrado muy cercana a su madre Guadalupe Rodríguez, a lo largo de su carrera artística. Sin embargo, existiría un pasado oscuro con su progenitora, que lo reveló en el documental ‘Medio Tiempo’ de Netflix.


En la mencionada producción, Jennifer López explicó cómo ha sido la complicada relación con su madre, pues señaló que Guadalupe Rodríguez le pegaba cuando era una niña. “Hizo lo necesario para sobrevivir y eso la hizo fuerte, pero también la endureció. Me daba unas palizas tremendas”, detalló la actriz.


Cabe resaltar que en el documental de Jennifer López, la señora Guadalupe Rodríguez admitió que fue una madre: “Jennifer me lo hizo pasar fatal. Nos peleábamos. No fui una madre perfecta, ni mucho menos, pero puedo asegurar que siempre quise lo mejor para ellas.”


De acuerdo con las declaraciones de Jennifer López, siempre quiso dedicarse al mundo artístico, pero su madre le exigía concentrarse solo en los libros. “Siempre exigí que mis hijas recibiesen una educación porque no quería que dependieran de los hombres”, resaltó la señora Guadalupe Rodríguez.


¿Qué más se explicó sobre la relación madre e hija?


Según las declaraciones de Jennifer López en su documental De Netflix, inicialmente su madre Guadalupe Rodríguez no apoyaba sus sueños artísticos.


“Podía propinarte una paliza así como así. Mi mamá siempre me dejó claro que, si quería seguir viendo bajo su techo, tenía que continuar con mis estudios. Una noche tuvimos una pelea más fuerte de lo normal y me marché”, explicó la cantante.


Por otro lado, según la prensa estadounidense, la madre de Jennifer López estuvo muy encantada con el reencuentro de su hija con Ben Affleck. Así lo ha declarado una fuente cercana, a la revista People:


“Guadalupe adora a Ben y está muy feliz de que haya vuelto a la vida de Jennifer. En el pasado, Ben y su suegra estuvieron muy unidos. Cuando terminó su relación con Jennifer, Guadalupe lo pasó muy mal. Ahora que vuelven a estar juntos está encantada.”