El actor Brendan Fraser, reconocido mundialmente por ser el protagonista de la franquicia de ‘La Momia’; ha logrado resurgir en su carrera actoral y el más feliz es ‘La Roca’.

Dwayne Johnson agradeció el gesto que tuvo Brendan Fraser al apoyarlo en sus inicios como actor
Dwayne Johnson agradeció el gesto que tuvo Brendan Fraser al apoyarlo en sus inicios como actor | Fuente: difusión

Recordemos que Dwayne Johnson, ‘La Roca’, tuvo su primer rol en el mundo del cine cuando interpretó al “Rey Escorpión” en la película “La Momia regresa”, en el año 2001. Hoy en día “La Roca” goza de ser una de las mayores estrellas de Hollywood, y es que la ex estrella de la WWE ha logrado obtener grandes papeles luego de su brillante aparición en la trilogía liderada por Brendan Fraser.

Fue Brendan Fraser quien sin conocer a Dwayne, le brindó su total apoyo para interpretar al villano de lo que sería la secuela de “La Momia”. Esto generó un gran reconocimiento por parte de ‘La Roca’, quien no deparó en mostrar felicidad y agradecimiento hacia el nominado a “Mejor actor” en la ceremonia de los Óscars 2023.

Gratitud y reconocimiento desde los inicios

Johnson sabe que su éxito se lo debe a Brendan Fraser y así lo expresó: “Amigo, esto me hace tan feliz el ver esta hermosa ovación para Brendan. Me apoyó para entrar en su franquicia ‘La Momia regresa’, para mi primer papel, que inició mi carrera en Hollywood. Aliento siempre por todo tu éxito hermano”.

Otra vez en la cima

Hoy en día, Brendan Fraser disfruta el renacimiento de su carrera y de la mano de su nueva cinta “The Whale”. Sin lugar a dudas, es el máximo favorito a llevarse el galardón y 21 años después Johnson le devuelve el gesto: "Quiero que llegue hasta el final. Quiero verlo en el escenario de los Óscars, sostener a ese trofeo y darnos, lo que estoy seguro, será un discurso increíble".