La triste historia de una venezolana que viajó hasta Ecuador con su hija, para conocer a su novio virtual conmovió a los usuarios en TikTok. 

Viaja desde Venezuela hasta Ecuador para conocer a su novio virtual pero este la rechaza por no verse como en sus fotos
Viaja desde Venezuela hasta Ecuador para conocer a su novio virtual pero este la rechaza por no verse como en sus fotos | Fuente: DIFUSION

¡Insólito! Una madre vendedora de dulces conmovió a los usuarios a través de TikTok. En el clip la joven indicó que viajó hasta Ecuador para conocer a su novio virtual, sin embargo este la rechazó por no tener la misma apariencia que en sus fotos.

Triste desenlace

La nombre de la joven es Fabiana Urbina, quien contó a través de las redes sociales que viajó para conocer a un hombre del cual se había enamorado a través de internet. 

“Yo conocí a un muchacho por las redes sociales, en Facebook. Siempre hablábamos y todo” indicó

Lamentablemente, la relación no llegó a mayores, pues al verla en persona el joven se decepcionó de Fabiana, la razón era que no se veía como en sus fotos. Es así como Fabiana acabó en un país desconocido, con su hija y sin tener ayuda económica de nadie.

@kevinnasevilla Viajo por amor pero no la aceptaron #venezuela #parati #viral ♬ Muero por Verla - Luis Mateus

La joven madre también indicó que el plan inicial era irse a vivir a Ecuador en compañía de su hija, por lo que dejó atrás a sus padres, su hogar y país. Al llegar a la terminal de Ecuador, el joven simplemente dijo "no". “Después que él vio mis fotos y toda la cosa, cuando me vio en persona me dijo que no, Me dijo que no era la persona que había visto por fotos. No le gusté absolutamente en nada y después me botó” comentó Fabiana.

Historia se hace viral en redes sociales

El video fue subido por el influencer Kevin Nasevilla en la plataforma de TikTok , quien la entrevistó y ofreció ayuda para ella y su niña. Pero las cosas no quedaron ahí, pues el supuesto novio de Fabiana se comunicó con el creador de contenido y le pidió que borre el video, cosa que él negó.

Días después, Kevin le ofreció a Fabiana un cambio de look y regalos en efectivo para ayudarse a salir adelante.