En redes sociales han revelado, una aparente versión extendida de la canción “Music Sessions 53” de Shakira, que fue vinculada en contra de Gerard Piqué.

¿Nueva polémica?
Han especulado que Shakira estenaría una versión extendida, de su exitoso tema "Music Sessions 53". | Fuente: Difusión

Hace unos días una página en Twitter, aseguró que Shakira habría lanzado una versión extendida de su exitosa canción “Music Session 53”, que fue una aparente indirecta para Gerard Piqué y Clara Chía Martí en su momento. Conoce qué mencionaron con exactitud.

Rumores sobre esta nueva canción de Shakira


Hace algunos días a través de Twitter, una página de fans reveló que Shakira y Bizarrap, habrían lanzado una versión extendida de “BZRP Music Sessions Vol. 53”. Sin embargo, la mayoría de los cibernautas no creyeron que fuera real, pues aseguraron que intentaron buscar esta versión varias veces en las plataformas para corroborar y no tuvieron éxito.


Cabe destacar que a pesar que sea un rumor, esta supuesta nueva versión de la mencionada canción de Shakira, fue vinculada nuevamente a Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía Martí.


Asimismo, el tema original de Shakira estuvo lleno de algunas aparentes ‘indirectas’ hacia Gerard Piqué e incluso, a su nueva novia que es Clara Chía Martí. Es por ello que en redes sociales se ha especulado, que podría llegar una versión extendida de “Music Session 53” o en todo caso, una nueva canción que sería otro ‘ataque’ para la polémica pareja.


“De este amor no quedó nada. Me robaste los Grammy y hasta la mermelada”, fue la supuesta letra que se difundió en redes sociales.


Como se recuerda, Shakira aparentemente comenzó a desconfiar de Gerard Piqué desde enero del 2022, por un pote de mermelada. La cantante sabía que era la única que consumía dicho producto en la vivienda familiar, pues el exfutbolista llevaba una dieta estricta por sus entrenamientos y a sus dos hijos no les gustaba esa mermelada.


“Iba a la nevera para conocer la verdad”, reveló Shakira en una entrevista para el programa británico This Morning, lo que hace entrever que ya sabía de la aparente infidelidad de Gerard Piqué desde esa época.


Los fanáticos niegan esta versión


A pesar de la ingeniosa letra que difundieron, la mayoría de los fanáticos de Shakira no creen que sea real esta versión. Así lo mencionaron en los siguientes comentarios:


 

  • “Pfff es que ni saben mentir... Pone el pantallazo de la versión extendida con el mismo tiempo de duración que la original jajajajajajaja.”
  • “Si quieren ganar más reproducciones solo es que nos inviten a los fans a escucharla en todas las plataformas, no es necesario decir mentiras.”
  • “¡Es fake!!! Si fuese una versión ‘extendida’ aumentaría el tiempo de la canción, pero en la imagen que publican sigue el mismo tiempo que la original.” 🤡