La popular Mayra Couto, vuelve a causar polémica en redes sociales tras publicar que estaría vendiendo sus saludos personalizados.

Mayra Couto anuncia que se encuentra en ‘famosos.com’, donde podrán pedirle saludos personalizados por 25 dólares y usuarios la critican
La popular Mayra Couto, vuelve a causar polémica en redes sociales tras publicar que estaría vendiendo sus saludos personalizados. | Fuente: @coutomayra

Tras un tiempo fuera de las noticias de espectáculos, la actriz Mayra Couto conocida por su papel de ‘Grace’ en ‘AFHS’, vuelve a causar revuelo. Esta vez es debido a un anuncio que publicó en su cuenta oficial de TikTok, donde ofrecía saludos personalizados.

El nuevo ‘trabajo’ de Mayra Couto


Un reciente vídeo de Mayra Couto en la plataforma de TikTok se ha viralizado. En el clip, la ex actriz de ‘AFHS’, anunció que ya se encontraba en el portal ‘famosos.com’ y podían pedirle saludos personalizados.


“Hola, soy Mayra Couto y quiero decirle que ya está activo mi perfil en famosos.com para que me puedas pedir los saludos que quieras, sea por un aniversario, por un cumpleaños o para un amigo u amiga, así que te espero ya”, mencionaba Mayra en su vídeo.


Según ‘Grace’, estos mensajes personalizados podrían ser para cumpleaños, aniversarios o para cualquier ocasión. Desde la misma web de ‘famosos.com’ se constató que el saludo de Mayra Couto, tendría un valor de: “25 dólares americanos”.


Para finalizar, la actriz ganadora de dos premios luces incentivo a los espectadores a revisar la página. “También puedes explorar muchísimo más la página y explorar muchos artistas, así que si no sabes qué regalar, pues ya lo sabes”, comentó Mayra.



@coutomayra Hola, mi gente! Tengo una buena noticia! #famosos #mayra #couto #mayracouto #perú #peruana ♬ sonido original - coutomayra

Comentarios de internautas en la plataforma

 

Aunque Mayra no es la primera actriz en tener un perfil de este tipo en internet, los usuarios de redes sociales empezaron a criticarla por este nuevo ‘trabajo’. Entre los comentarios, le recordaron su disputa con Andrés Wiese y sus comentarios con lenguaje inclusivo.

 

“Quiero mandar saludos a Andrés Wiese, ¿se podrá?”, “Hole, Mayre, ¿cuánde regreses a El fonde hey sitie?”, “Si envío el saludo tal vez me cambias alguna letra, mejor no me arriesgo”, “Hole un salude pere andres wisee por faver”, fueron algunos de los incómodos mensajes en el clip.