Carlos Zambrano decidió responder a ‘Paco’ Bazán, luego que el comentarista mencionara que Alianza debería hacer dos puntos en la Copa Libertadores.

Carlos Zambrano respondió a ‘Paco’ Bazan tras comentario contra Alianza Lima en la Copa Libertadores
Carlos Zambrano respondió a ‘Paco’ Bazan tras comentario contra Alianza Lima en la Copa Libertadores | Fuente: Erick y Gonzalo / Andina

A nivel sudamericano, Alianza Lima no la ha pasado bien en la Copa Libertadores. Ante esto, el periodista ‘Paco’ Bazán aprovechó en hablar del buen momento de Alianza Lima. Él señaló que el club victoriano debería hacer al menos dos puntos en el torneo continental. Ante esto, Carlos Zambrano decidió responder al exarquero de Universitario de Deportes.

Carlos Bazán y sus polémicas declaraciones hacia Alianza Lima

Anteriormente, ‘Paco’ Bazán habló del momento de Alianza Lima, y su futura participación en la Copa Libertadores. “Hoy Alianza Lima tiene un plantel como para hacer, por lo menos, dos puntos en la Copa Libertadores”, señaló el comentarista.

Por otro lado, Bazán también señaló que, a nivel internacional, Alianza Lima es el peor equipo de la historia: “Son 12 años sin ganar un partido de Copa Libertadores. Es el peor equipo de la historia del certamen. Es peor que Deportivo Táchira”.

La respuesta de Carlos Zambrano a críticas hacia Alianza Lima

Ante esto, Carlos Zambrano señaló a diario el Trome que los peruanos deben apoyarse entre si. Desde la participación de Cristal en la Copa Libertadores hasta la de la ‘U’ en la Copa Sudamericana. “No lo escuché, pero uno puede opinar lo que quiera. En Alianza preocupa lo que hacemos nosotros. A mí me alegra que Cristal llegue a la Copa, que Melgar avance, que la ‘U’ esté en la Sudamericana, así las cosas, estén yendo mal hay que apoyarnos entre peruanos. Es hora de cambiar ese chip y no criticar solo para darse color”, señaló Carlos Zambrano.

El récord negativo de Alianza Lima

Alianza Lima tiene el récord de 29 partidos sin ganar en la Copa Libertadores. Cabe recordar que su última victoria en la competición fue el 13 de marzo de 2012, cuando vencieron a Nacional con gol de José Carlos Fernández. Se espera que el equipo ‘íntimo’ vuelva a la victoria, en medio de su buen momento en la Liga 1 y su reciente bicampeonato.