Al parecer Brendan Fraser dejó entrever que estaría sin empleo, después de haber recibido un Premio Oscar, hace unos días en el popular evento.

¡Un premio bien merecido!
Brendan Fraser se dirgió a la prensa, luego de recibir su Premio Oscar. | Fuente: Difusión

En las declaraciones que brindó Brendan Fraser a la prensa, luego de haber ganado un Premio Oscar como “Mejor Actor”, dejó entrever que aparentemente estaría sin proyectos artísticos. Como se recuerda, el actor estuvo alejado de Hollywood por varios años.

La carrera artística de Brendan Fraser


Desde que Brendan Fraser denunció un acoso sexual, perdió varios papeles en Hollywood, lo que significó que estuviera alejado por casi una década de las pantallas. No obstante, su regreso con la película “La Ballena”, marcó un antes y después en su carrera artística.


Cabe indicar que gracias a su interpretación en el filme “La Ballena”, Brendan Fraser logró ganar un Premio Oscar en la categoría de “Mejor Actor”, lo que fue una sorpresa para todos los asistentes del evento. Poco después de la entrega de su galardón, el actor se dirigió a la prensa que se encontraba presente en el evento.


“Todo esto ha sido un viaje de revaloración y reafirmación, ofreciéndome una gran lección de gratitud y humildad. Si me preguntas qué es lo primero que pensé cuando escuché mi nombre, dije: ‘esto debe ser un error’. Pero luego me di cuenta que debía ponerme de pie y caminar hacia el micrófono a decir algo lo más pronto posible”, explicó inicialmente muy emocionado.


Asimismo, Brendan Fraser sigue conservando su humildad que siempre lo caracterizó, por lo que agradeció el premio recibido y agregó lo siguiente:


“Creo que ya sé lo que se siente estar dentro del metaverso. También esto del Oscar significa que debo buscar trabajo.”


¿Cómo fue su discurso cuando ganó un premio Oscar?


Entre lágrimas y la ovación de todos los asistentes, Brendan Fraser se llevó el Oscar a “Mejor Actor”, en la ceremonia de los premios Oscar 2023.


“Empecé hace 30 años en este negocio y las cosas no siempre han sido fáciles, pero siempre conté con una facilidad que no agradecí lo suficiente en su momento, hasta que dejé de tenerla.Y solo quiero dar las gracias por este reconocimiento, porque no habría sido posible sin mi reparto. Es como si hubiera estado en una expedición al fondo del océano y el aire me llegara a través de un tubito, que vigilaban mis hijos (...) Gracias de nuevo, a cada uno y a todos. Estoy muy agradecido”, fue parte del discurso del actor en el evento.