Jorge Messi aclaró que no tiene ningún trato con algún club, luego que un medio internacional confirmó que Lionel Messi jugará en Arabia Saudita la próxima temporada.

Padre de Lionel Messi desmiente trato con el Al Hilal: “No hay absolutamente nada con ningún club”
Padre de Lionel Messi desmiente trato con el Al Hilal: “No hay absolutamente nada con ningún club” | Fuente: Difusión

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita luego de su viaje a Arabia Saudita. Un medio español confirmó que el argentino pensaba cerrar su traspaso a Al Hilal, una vez termine su contrato con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, el padre del campeón del mundo salió a desmentir esta noticia.

Te recomendamos

Padre de Lionel Messi desmiente rumores sobre Al Hilal

"El Chiringuito", programa deportivo español, anunció que Lionel Messi dejará el PSG para irse a jugar a la liga de Arabia Saudita. Al parecer, la millonaria oferta de 400 millones al año del Al Hilal habría convencido al argentino y a su representante.

No obstante, Jorge Messi, padre y agente del futbolista, publicó un comunicado desmintiendo la información. “No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG”, se lee en la historia de Instagram. “Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, acotó.

Jorge Messi pide respeto a los medios de comunicación

Asimismo, el representante de Lionel Messi le pidió a los medios de comunicación que dejaran de utilizar el nombre de su hijo para llamar la atención. “Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada”, sentenció.

Finalmente, Jorge Messi exigió respeto de los medios y que dejen de esparcir rumores “malintencionados”. “Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine sus ‘noticias’”, conlcuyó.