Según medios norteamericanos, la actriz que es fanática de la saga, está convencida de ser parte de la cuarta entrega dirigida por Bill Condon.

Foto: Difusi
La controvertida actriz Lindsay Lohan quiere salir en Amanecer e intenta por todos los medios conseguir un papel en Amanecer, la última entrega de Crepúsculo y compartir planos con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Además de ser admiradora de la sga de Crepúsculo, Lindsay Lohan está convencida que participar en la cuarta parte, Amanecer, la ayudará a relanzar su alicaída carrera, así es que se ha propuesto perseguir a uno de los productores para que la contrate.

Amanecer, será la última entrega de la saga que se dividirá en dos películas y comenzarán a rodarse pronto, dirigidas por el oscarizado Bill Condon.

Según informan varios medios americanos "ella está convencida de que formar parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo. Y además, Lindsay es fan de la saga", dice una fuente cercana a la actriz que encarna en la gran pantalla a la leyenda del porno Linda Lovelace en su próxima película, Inferno.

Su madre, Dina Lohan, no quiso desmentir ni confirmar si su hija puede compartir planos con los vampiros más taquilleros y se limitó a señalar que es una gran fan de las novelas de Meyer.

"A Lindsay le encanta la saga pero no podemos decir nada" fue todo lo que comentó.