Axl Rose, vocalista de la banda Guns N' Roses, dice que una "intoxicación alimentaria" posiblemente afectó su voz el día del concierto en Chicago.
El cantante afirma haber llegado completamente bien al escenario, sin embargo, a medida que fue pasando la noche comenzó a sentir el malestar a tal punto de vomitar y marearse; por suerte confirmó que el test de Covid-19 salió negativo.
Noticias Relacionadas:
- Guns N’ Roses y Wolfgang Van Halen tocaron juntos “Paradise City”
- ¿Quién es el mejor cantante de todos los tiempos para Axl Rose?
¿Qué puedo haberle sucedido a Axl Rose?
En el comunicado que sacó el mismo Axl Rose dos días después, aseguraba que su malestar el día del concierto se debía a una intoxicación alimentaria y aclaraba que los resultados de la prueba del covid habían salido negativos.
También afirmaba que durante el show había ratos en los que se sentía mejor, pero luego volvía el malentar, aun así le parecía que el concierto había sido increíble y que su enfermedad no dañó la presentación.
¿Qué dijeron los medios de comunicación acerca del malestar sufrido por el vocalista?
Chicago Sun-Times fue el medio que oficialmente dio la noticia, brevemente explicó que Axl Rose hizo todo lo posible para dar un excelente espectáculo, tratando de mantenerse en un rango vocal que le fuese cómodo, especialmente cuando le tocaba interpretar notas muy altas que estaban en registros vocales superiores al suyo.