Alessandro Lecquio tuvo fuertes comentarios sobre Shakira: “Ahora va de feminista. Ella fue la otra”

Durante el programa “El programa de Ana Rosa”, Alessandro Lecquio habló sobre la actitud de Shakira tras canción con Bizarrap.

Alessandro Lecquio tuvo fuertes comentarios sobre Shakira | Fuente: Difusión

Siguen los comentarios contra la canción de Shakira, especialmente luego de la reciente entrevista que tuvo la cantante en programa de Jimmy Fallon, en donde la cantante aseguró que su colaboración con Bizarrap se volvió un himno para las mujeres.

Pues, tras las declaraciones de Shakira, Alessandro Lecquio no pudo evitar no comentar al respecto.

 

El himno de todas las mujeres

Shakira junto a Bizarrap se presentaron en el programa de Jimmy Fallon, en donde hablaron sobre sus 4 premios Guinness gracias a la canción que ha despertado muchas críticas.

En la entrevista, Shakira confesó que su canción se transformó en un himno para todas las mujeres, especialmente aquellas que aguantaron todo lo que ha pasado la cantante durante el 2022.

Lo que dijo Shakira fue lo siguiente: "Lo que pasa con la canción es que se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres. He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones. Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo".

 

Alessandro Lecquio habló de Shakira

Durante el programa de Ana Rosa, Alessandro Lecquio no pudo evitar comentar sobre la canción de Shakira y la actitud que tiene ahora la cantante, tras todo lo ocurrido con Gerard Piqué.

"A mí Shakira me encanta, pero está haciendo bandera de una ruptura, que es algo por lo que ha pasado la mayor parte de la población. Las traiciones y las rupturas no tienen nada que ver con el hecho de ser hombre o mujer, son circunstancias de la vida. No estoy de acuerdo en decir que estas cosas duelen más a las mujeres que a los hombres", fueron las palabras del periodista.

De igual manera, Alessandro Lecquio recordó el momento en donde Shakira también se vinculó con Gerard Piqué, cuando el jugador aún mantenía una relación con Núria Tomás.

"Cuando ella se fue con Piqué, él estaba a punto de casarse con otra señora y se le quitó. Ahora va de feminista. Ella fue la otra", "A lo mejor ella también le rompió un proyecto de familia a Nuria Tomás", aseguró el reportero sobre Shakira.

Ver noticia completa