Ben Affleck se disculpó con su ex pareja Jennifer Garner por haberla culpado de su alcoholismo

Luego de una polémica en donde culpó a Jennifer Garner por su adicción por el alcohol, Ben Affleck salió a declarar.

Ben Affleck se disculpó con su ex pareja Jennifer Garner por haberla culpado de su alcoholismo | Fuente: Difusión

Ben Affleck concedió una entrevista para el medio “Hollywood Reporter”, en donde habló sobre su situación actual, su carrera y también la polémica que generó meses atrás cuando culpó a su ex pareja, Jennifer Garner por su adicción al alcohol.

En la entrevista, Ben Affleck quiso aclarar por completo la situación y desvincular a Jennifer Garner en todo el asunto.

 

Ben Affleck culpó a Jennifer Garner por su alcoholismo

En 2021, Ben Affleck conversó en exclusiva con Howard Sterne en donde dejó entrever que lo más probable era que si seguía casado con Jennifer Garner, su gusto por el alcohol no habría parado.

Estos comentarios desataron mucha controversia debido a que es conocimiento público que mientras Ben Affleck intentaba combatir sus problemas de adicción, una de las personas que más lo apoyo en esta situación fue Jennifer Garner.

Como se recuerda, Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados durante varios años, en donde fruto de ese amor tuvieron tres hijos en común.

Durante todos esos años que estuvo con Jennifer Garner, Ben Affleck estuvo asistiendo constantemente a centros de rehabilitación y en todo momento su esposa en ese entonces lo acompañó.

 

Ben Affleck se disculpó por lo dicho

En la reciente entrevista con “Hollywood Reporter”, Ben Affleck quiso tomarse el tiempo en hablar sobre sus comentarios contra su ex esposa, Jennifer Garner, responsabilizándose por completo de todo lo dicho en 2021.

“Mi comportamiento es mi responsabilidad por completo”, fue lo que dio a conocer Ben Affleck, quien aseguró con esto que Jennifer Garner solo fue una esposa que durante todos esos años lo apoyó.

Además Ben Affleck añadió: “Estaba tratando de decir: 'Oye, mira, estaba bebiendo demasiado, y cuanto menos feliz te vuelves, ya sea por tu trabajo, tu matrimonio, es solo que a medida que tu vida se vuelve más difícil, si estás haciendo cosas para llenar un vacío que no son saludables, vas a empezar a hacer más de esas cosas.' Creo que fui bastante elocuente al respecto”.

Ver noticia completa