Conoce la fotografía de Georgina Rodríguez que daría a entender que apoya a Gerard Piqué y Clara Chía

Mediante algunas imágenes de Georgina Rodríguez luciendo un “Cassio”, varios usuarios determinaron que la pareja de Cristiano Ronaldo apoyaría a Gerard Piqué.

Conoce la fotografía de Georgina Rodríguez que daría a conocer que apoya a Gerard Piqué y Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

Los nuevos rumores que han salido en redes sociales nuevamente son de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya que al parecer, la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez estaría apoyando su relación.

Como se recuerda, Shakira usó comparativos entre dos marcas de relojes, “Cassio” y “Rolex”, indicando que Clara Chía Martí era el primero en cuestión, y justamente ese modelo fue el que lució Georgina Rodríguez.

 

Georgina Rodríguez apoyaría a Gerard Piqué y luce un Cassio

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez publicó algunas fotografías en donde se la puede ver posando con diferentes marcas que siempre le envían presentes, entre ellas un peculiar reloj “Cassio”.

La descripción de las fotos de Georgina Rodríguez fue lo que más llamó la atención, ya que muchos aseguran sería un mensaje en apoyo a Gerard Piqué por su nueva relación con Clara Chía Martí.

"Gracias a todas las personas increíbles que conocí hoy, un maravilloso día de trabajo, un placer", fue lo que expuso Georgina Rodríguez.

De inmediato, muchos usuarios decidieron iniciar una serie de disputas asegurando que a raíz de la canción de Shakira en donde compara a Clara Chía Martí, pareja de Gerard Piqué con un “Cassio”, diferentes personas han demostrado que no tiene problemas en lucir la marca de relojes.

 

Los comentarios siguen sin afectar a Gerard Piqué

Pese a que solo es una suposición y nadie ha asegurado a ciencia cierta que Georgina Rodríguez este a favor de la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, muchos usuarios en redes aseguran que sí.

Han sido varios los comentarios que ha recibido la fotografía de Georgina Rodríguez usando el reloj, especialmente haciendo alusión a Gerard Piqué: “Buena Geogina, buen reloj”, “Nadie se da cuenta del Cassio”, “Definitivamente apoya a Gerard”, entre otros.

 

Ver noticia completa