Paco Bazán le respondió a Eddie Fleischman: “A mí me podrán decir aflojador, arrugador, mantequilla, pero nunca podrán decir que soy mermelero”

Paco Bazán le respondió los ataques de Eddie Fleischman y lo calificó de “mala persona y mermelero”.

El conductor de televisión terminó respondiéndole contundentemente al comentarista deportivo. | Fuente: Difusión

De manera contundente, Paco Bazán terminó respondiendo a los ataques de Eddie Fleischman, calificándolo de “mala persona y mermelero”. Conoce cómo inició esta pelea.

¿Qué pasó con exactitud?


Recientemente Paco Bazán terminó respondiendo a las críticas que le realizó Eddie Fleischman, sobre la nueva versión del programa ‘El Deportivo’, de una manera muy contundente. El exfutbolista fue entrevistado en el canal de YouTube de ‘Erick y Gonzalo’, donde arremetió contra el conductor de televisión.


En el audio de Eddie Fleischman, también se logra escuchar cómo llega a criticar el pasado futbolístico de Paco Bazán:


“Estábamos con la gente de ATV, íbamos con el equipo del Deportivo, del verdadero deportivo, no con la payasada que hacen ahora (...) Nunca atajó como titular, ni como suplente en la selección peruana, entonces creo que es uno más de muchos arqueros que han pasado por el fútbol peruano.”


Ante estas declaraciones de Eddie Fleischman, evidentemente molesto Paco Bazán decidió responderle en el mencionado programa de YouTube.


“Me cae mal desde que juega al fútbol, porque es un maletero, porque es una mala leche, porque es una mala persona. Porque es un sabelotodo, porque es un acomplejado, que es un tarado que se cree más que el resto”, empezó mencionando.


Poco después, aún muy fastidiado por toda la situación, Paco Bazán agregó lo siguiente sobre Eddie Fleischman:


“Para mí, es un miserable, este pobre hombre, de pobre espíritu, de pobre corazón, esté amargado. Escúchame Fleischman (...) Loco, métele un sol de alegría a tu vida, porque eres un amargado, entiendo que envidioso, que vive pendiente de otros shows. Este pobre imbécil dijo que mi show es una payasada.”


¿Lo tildó como un periodista ‘mermelero’?


Asimismo, Paco Bazán terminó criticando el profesionalismo de Eddie Fleischman, de una manera muy tajante:


“A mí me podrán decir aflojador, arrugador, mantequilla, intrascendente, pero nunca podrán decir que soy mermelero. Nunca podrán decir que yo condiciono o vendo mi línea editorial. Jamás. Yo soy un tipo íntegro.”


Ante toda la polémica existente entre ambos, el programa “Magaly TV: La Firme” intentó comunicarse con Eddie Fleischman y solo respondió esto:


“No a todo el mundo hay que responder, no tengo ningún interés en responder nada. Él es el dueño de sus palabras, yo tengo una carrera de más de 31 años en los medios de comunicación.”

Ver noticia completa