Rolling Stones fue demandado por plagio debido a su canción “Living in a ghost town”

La reconocida banda Rolling Stones se encuentra en serios problemas tras acusación y demanda por plagio.

Rolling Stones fue demandado por plagio debido a su canción “Living in a ghost town” | Fuente: Difusión

La canción de Rolling Stones, “Living in a ghost tow” se ha visto envuelta en una seria polémica, debido a que Sergio García Fernández indicó que la banda se había apropiado de varios “elementos reconocibles y protegidos” de dos de sus canciones.

El tema de Rolling Stones que fue lanzando en 2022 habría usado elementos de dos canciones de Sergio García Fernández llamadas “So sorry” y “Seed of God”.

 

Rolling Stones es demandado por plagio

Sergio García Fernández fue quien decidió demandar a Mick Jagger y Keith Richards, ambos miembros de Rolling Stones por haber usado “elementos reconocibles y protegidos” de dos temas importantes para él y usarlas en la canción “Living in a ghost town”.

Según lo que ha dado a conocer Sergio García Fernández y sus respectivos abogados es que Rolling Stones ha usado en su canción “Living in a ghost town”, melodías vocales, samples de batería, progresiones de acordes de su tema “So sorry” y “Sed of God”.

No solo eso, sino que el demandante aseguró que tiempo atrás le habría enviado un CD con ambas canciones a Rolling Stones para tengan conocimiento.

 

Los abogados de Sergio García Fernández hablaron sobre Rolling Stones

Por otro lado, los abogados que vienen apoyando al demandante también hablaron sobre lo cometido por Rolling Stones.

“El familiar inmediato confirmó el recibo al demandante por correo electrónico, y expresó que las obras musicales del demandante y su estilo eran un sonido que los Rolling Stones estarían interesados ​​en usar. Los acusados ​​nunca pagaron al demandante ni obtuvieron la autorización para el uso de ‘So Sorry’ y ‘Seed of God’”, fueron las palabras de los abogados.

Rolling Stones hasta el momento no ha dado detalles sobre las acusaciones que se le han venido encima.

 

Ver noticia completa