La actitud desinteresada de Hugh Grant, en los Premios Oscar 2023, fue uno de los momentos más criticados en redes sociales.

¿No quería estar ahí?
Al parecer fue la entrevista más incómoda de Hugh Grant. | Fuente: Difusión

En la entrevista que tuvo Hugh Grant, en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023, ha sido calificada como “la más incómoda de la noche” pues se habría evidenciado la falta de interés del actor. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Hugh Grant en los Premios Oscar 2023?


El desfile de famosos en la alfombra roja, previo a la ceremonia de los Premios Oscar 2023, siempre resulta ser de los momentos más comentados del evento en redes sociales. No obstante, Hugh Grant se llevó algunas críticas, por la incómoda entrevista que protagonizó.


Todo comenzó cuando Ashley Graham, le consultó a Hugh Grant sobre qué le gustaba más de asistir a los Premios de la Academia, pero desde ese momento se evidenció la incomodidad del actor. “¿Qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?”, cuestionó.


Aunque la respuesta de Hugh Grant, fue muy corta y al parecer, no era de su interés el evento: “Bueno, es fascinante. Es que toda la humanidad está aquí. Es Vanity Fair (La feria de las vanidades).”


Poco después la entrevistadora, le cuestionó a Hugh Grant si tenía algún favorito como ganador para los Premios Oscar 2023, aunque el actor solo contestó: “¿De ver?... No... nadie en particular.”


Este particular momento no pasó desapercibido en las redes sociales, pues miles de usuarios criticaron la actitud desinteresada de Hugh Grant y felicitaron a Ashley Graham por su profesionalismo.


¿Qué más se evidenció en la incómoda entrevista?


Sin embargo, uno de los momentos más criticados de la entrevista, fue cuando le consultaron a Hugh Graham acerca de su vestimenta. “Es solo mi traje”, atinó a mencionar. Cuando le consultaron sobre quién lo había diseñado, añadió incómodamente: “No me acuerdo de mi sastre.”


Para cambiar de tema, Ashley Graham intentó amenizar la entrevista cuando le consultó a Hugh Grant sobre la película ‘Glass Onion’, pero una vez más las respuestas del actor fueron muy cortantes.


“Bueno, apenas salgo. Aparezco como tres segundos”, explicó. Luego la presentadora agregó emocionada: “Pero te lo pasas bien, ¿no?”. No obstante, Hugh Grant solo añadió: “Casi.”