“La pequeña maravilla”: Conoce cómo luce ahora la protagonista de la serie

“Vicki: La robot” fue una de las series de la década de los 80 más querida de todas.

Conoce como luce ahora la protagonista de la serie “Vicki: la robot” | Fuente: Difusión

Una de las series más populares de la década de los 80 fue en definitiva, “Vicky: la robot” o también conocida como “La pequeña maravilla”, la cual estuvo 4 años al aire, sigue marcando historia para todos sus seguidores.

Pero, muchos se preguntan como se encontrará la pequeña niña que hacía el papel de Vicki: La robot, quien con sus ocurrencias y su forma de ser logró enamorar a grandes y pequeños.

 

¿Qué fue de la vida de Vicki, la robot?

El nombre verdadero de Vicki, la robot es Tiffany Brissette y actualmente tiene una edad de 48 años, pero desde hace muchos años dejo de aparecer en series y sus seguidores perdieron su rastro.

Tiffany Brissette, no solo fue parte de los 98 capítulos que tuvo “Vicki: la robot”, sino que también estuvo presente en otras series y hasta en una película, como fueron: 'Webster' (1985) y 'Heart like a wheel' (1983).

Fue en 1991 cuando Tiffany Brissette, también conocida como “Vicki, la robot” apareció en un especial para televisión llamado 'Equal justice', pero el programa tuvo muy bajo rating y lamentablemente fue cancelado con tan solo 6 capítulos al aire.

 

Vicki, la robot en la actualidad

Fue en 2001 cuando la actriz que interpretó a Vicki, la robot se presentó en una entrevista para ABC, en donde dio a conocer que fue de su vida cuando decidió alejarse por completo de la televisión.

Según se dio a conocer Tiffany Brissette, decidió hacer su vida durante un tiempo en Colorado, además de haber estudiado enfermería, profesión con la cual se desempeña entre las personas hasta el día de hoy.

Tiffany Brissette se encontraba trabajando en el Hospital Boulder Community, pero hasta el momento se sabe que la recordada actriz de Vicki, la robot cuenta con un patrimonio de casi 1 millón de dólares.

 

Ver noticia completa